X CONCIERTO DE SEMANA SANTA

La A.VV. “Marino Andrés” organizó su 10º concierto de Semana Santa, el pasado miércoles 5 de abril, con un lleno absoluto, en la Iglesia de Santa Marina la Real y encuadrado dentro de otros actos y eventos que desde las entidades colaboradoras con la asociación habían programado para esa noche, como fue la Ronda Lírico-pasional “Luis Pastrana Giménez”, de la cofradía del Desenclavo.

Como viene sucediendo en los últimos años, el concierto fue benéfico, cuyos ingresos serán entregados a la obra social de Santa Marina la Real.

Al igual que en las ediciones anteriores, el coro que actuó fue “CantArte”, que este año cumplirá su 10º aniversario. Como consecuencia de ello, al finalizar el evento, hicieron entrega del título de “Socio de honor” a la asociación vecinal, recogiendo el galardón su presidente, por su continuo apoyo a lo largo de la ya dilatada trayectoria del coro.

Para el correcto desarrollo del acto, se contó con la colaboración de la cofradía del Santo Cristo del Desenclavo, la parroquia de Santa Marina la Real, Colegio Leonés, Ayuntamiento de León, Junta Mayor de cofradías y hermandades de la Semana Santa de León, A.VV. “Santa Marina la Real” y federación de AA.VV. de León “Rey Ordoño”.