LAS ASOCIACIONES VECINALES CELEBRAN EL CARNAVAL 2024

Varias asociaciones vecinales han organizado diversas actividades lúdicas y de ocio para celebrar el Carnaval en sus barrios, con la colaboración de la federación de AA.VV. “Rey Ordoño” y el Ayuntamiento de León.

Desde la A.VV. “Palomera-San Lorenzo” el domingo 11 de febrero, a partir de las 17 hs, la explanada de la Calle Santa María Josefa se llenará de alegría y color en una increíble Fiesta de Carnaval. A partir de las 18 hs, disfrutaremos de una deliciosa chocolatada.

¡Guarda la fecha! El lunes 12 de febrero, en el Centro Social Canseco, en la Calle Fraga Iribarne nº 3, tendremos una increíble fiesta de carnaval . Desde un desfile lleno de color y creatividad, concurso, premios, bailes y una exquisita chocolatada para endulzar el paladar. Organizada por la A.VV. “San Antonio de Padua”.

El lunes también, la A.VV. “Quevedo” celebrará en su sede social de la Casina del parque, su fiesta anual de Carnaval, para deleitar a sus asociados con una serie de actividades.

El martes de Carnaval, día 13 de febrero, la diversión se apodera de la Plaza del Caserín (Oteruelo) con una espectacular fiesta de carnaval de la mano de la A.VV. “Mirador de Oteruelo”. a partir de las 16,45 hs, así que asegúrate de llegar puntual con tu disfraz más creativo. Habrá juegos infantiles para los más pequeños. Además, podrás disfrutar de una deliciosa chocolatada acompañada de orejas de carnaval que endulzará la tarde. Y por si fuera poco, habrá un emocionante concurso de disfraces.

¡Te esperamos para celebrar juntos este Carnaval en nuestros barrios. Vete con tu mejor disfraz y únete a la diversión!

Noticias

ENTIERRO DE LA SARDINA 2024

ENTIERRO DE LA SARDINA 2024

Artículo anterior
Artículo siguiente

Revista Número 7 (2023)

Revista Número 6 (2022)

Revista Número 5 (2021)

Revista Número 4 (2020)