LA A.VV. “DISTRITO 8-CANTAMILANOS” CIERRA SU CURSO DE ACTIVIDADES

La A.VV. “Distrito 8-Cantamilanos” cerró el domingo 18 de junio su curso de actividades, con un día de convivencia vecinal en la localidad leonesa de Llamas de la Ribera. Un autocar trasladó a los asociados hasta el destino, para visitar el centro de interpretación del Antruejo que ofrece una visión global de la fiesta del Antruejo en el municipio de Llamas, desde sus orígenes más remotos hasta la actualidad, con un gran soporte documental y fotográfico.

A continuación, tuvo lugar una comida de vecindad entre las personas que acudieron hasta uno de los restaurantes existentes en la playa fluvial. Además, estuvieron acompañados del concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, Nicanor Pastrana y el presidente de la federación “Rey Ordoño”.

Durante el año, la asociación vecinal mantiene su coro vecinal, que realiza sus ensayos en la sede social y ofrece algunas de sus actuaciones en la iglesia parroquial de la Purísima, a la que pertenece el Barrio de Cantamilanos.

Conocidas son ya sus numerosas excursiones y salidas culturales por la provincia, como la realizada recientemente a la Cueva de Valporquero. Todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León.

Noticias

ENTIERRO DE LA SARDINA 2024

ENTIERRO DE LA SARDINA 2024

Revista Número 7 (2023)

Revista Número 6 (2022)

Revista Número 5 (2021)

Revista Número 4 (2020)