FIESTAS DEL BARRIO DE PUENTE CASTRO 2023

Durante el fin de semana comprendido entre el 30 de junio y el domingo 2 de julio, el Barrio de Puente Castro celebró sus fiestas patronales en honor a San Pedro.

A lo largo de los tres días se fueron desarrollando los distintos actos que llenaron el programa festivo: música, juegos infantiles, espectáculo de clown, pregón, sevillanas, verbenas, paellada, juegos autóctonos y más cosas, gracias a la organización de la A.VV. “Carrusel de Puente Castro” y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León, las distintas empresas y firmas comerciales del barrio y su entorno, así como la federación de asociaciones vecinales “Rey Ordoño”, que llevó una de las actividades programadas dentro de las IX Jornadas culturales que se van rotando por los distintos barrios de León.