CONVIVENCIA DE VERANO DE LA A.VV. “MIRADOR DE OTERUELO”

El sábado 29 de julio tuvo lugar la convivencia anual de verano de la asociación vecinal “Mirador de Oteruelo”, en el Barrio de Oteruelo de la Valdoncina, celebrada entre la Plaza del Caserín, con la parte musical y gastronómica y el parque infantil de la Calle de la Virgen, en donde tuvieron lugar los juegos autóctonos de las cachas, los bolos y la rana.

A medio día una paellada popular dio el pistoletazo de salida a la convivencia, con una amplia participación de vecinos y visitantes a la que siguió la animación musical con el dúo “Clave de Sol”, actividad ésta, encuadrada dentro de las IX Jornadas culturales “Rey Ordoño”, que organiza la federación de AA.VV. “Rey Ordoño”.

Colaboró en el desarrollo de la actividad, el Ayuntamiento de León, tanto en la intendencia como en la parte económica, así como la Junta Vecinal de Oteruelo que siempre está echando una mano a nuestra asociación. Asistieron al evento, los concejales Álvaro Pola y Jon Ander Fernández, a los que acompañaron el alcalde pedáneo Valentín Montero y el presidente de la federación de AA.VV. de León “Rey Ordoño”.