ACTIVIDADES FESTIVAS EN EL BARRIO LA LASTRA 2022

0
270

Desde el jueves 8 de septiembre y hasta el domingo 11 de septiembre, la Plaza de la Cámara de Comercio de León, albergará una serie de actividades que darán forma al programa festivo que desde la A.VV. “Barrio de la Lastra” ha preparado este año.

Entre la música, animación infantil, paellada, fiesta de la espuma, hinchables y otras, hay que destacar una exhibición de lucha leonesa en colaboración con la federación de lucha leonesa, el jueves 8 a partir de las 20 hs, un torneo de ajedrez el sábado 10 y una animación infantil y musical con la asociación “Auryn” para la tarde del domingo 11 de septiembre.

Con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Federación de AA.VV. de León, «Rey Ordoño», asociación «Auryn» y una serie de firmas comerciales del barrio y su entorno.