TARDE DE FIESTA EN MI BARRIO

El Jueves 7 de septiembre de 2023 el Barrio de las Ventas, la A.VV. “Mariano Andrés” celebró su tradicional jornada festiva para despedirse del verano. El evento tuvo lugar a las 19 hs, en la Plaza Juan de Austria, junto a la Iglesia de las Ventas y la Escuela municipal de hostelería con un espectáculo de animación musical y un teatro de calle y la compañía “CONCEDECLOWN” y la obra “CHALA2”.

A pesar de que la lluvia estuvo presente en el comienzo de la tarde no fue capaz de ahuyentar al vecindario del barrio que permaneció impasible disfrutando del programa festivo.

El teatro de calle estaba incluido dentro de la actividad denominada IX Jornadas Culturales “Rey Ordoño” y sirvió como clausura de las mismas, tras visitar una serie de barrios desde el mes de abril.

En el evento colabora el Ayuntamiento de León, acudiendo en su representación, el concejal delegado de Hacienda y Promoción Económica, D. Carmelo Alonso Sutil y la federación de AA.VV. de León “Rey Ordoño”.