REVISTA “TRIBUNA VECINAL” Nº 7 (2023)

El número 7 de la revista “Tribuna vecinal” ya se encuentra a punto de salir en papel, te la presentamos en nuestra web en formato digital.

A lo largo de sus 40 páginas se desgrana toda la información referente a las asociaciones vecinales y sus actividades realizadas durante el 2022 y el primer trimestre de 2023. La propia federación también da buena cuenta de lo realizado en el mismo período.

Además, en el apartado destinado a la historia de León, de la mano de Hermenegildo López conoceremos las conexiones existentes entre nuestro reino y Jerusalén. Sobre la historia de nuestros barrios, Taurino Burón da buena cuenta del devenir del antiguo convento de descalzos “San Froilán”, en la Plaza Santo Martino y el equipo coordinador del Encuentro Alfoz de León-Taller de Planificación de Base sintetiza las conclusiones que se presentaron en León en el mes de marzo de 2023. Y en el apartado de conocer la ciudad, en esta ocasión se centra en la Iglesia de San Juan y San Pedro de Renueva.