PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO DE ANÁLISIS – PROPUESTA DEL “PLAN BARRIO: ARMUNIA”

La Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos de León, la Federación de Asociaciones de Vecinos de León “Rey Ordoño”, la Cátedra Unesco UdL-CIMES “Ciudades Intermedias – Urbanización y Desarrollo”, COLPROLEÓN y la Universidad de León que promueven conjuntamente y la colaboración del Ayuntamiento de León, realizarán un acto para presentar el documento de análisis-propuesta del Plan Barrio de Armunia que se realizó durante noviembre de 2023, con el vecindario y agentes sociales de Armunia.

El acto contará con la participación entre otras personas y entidades de:

• José Luis Moreno de la Puente. Alcalde Pedáneo de Armunia. Junta Vecinal de Armunia.
  • María José González Lobato. Presidenta de la Delegación del COAL.
  • Asociaciones de vecinos de Armunia: “Juan Nuevo”, “San Antonio de Padua” y “Los Juncales” y Parroquia de San Antonio de Padua.
  • Javier García Argüello. Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Rey Ordoño”.
  • José Antonio Cuba Cal. Presidente de Colproleón.
  • Josep María Llop i Torné. Director de la Cátedra UNESCO “Ciudades Intermedias”. Universidad de Lleida.
  • María Jesús González. Área de Geografía Humana. Departamento de Geografía y Geología. Universidad de León.
  • Equipo coordinador del Taller Plan Barrio de Armunia

DÍA:       VIERNES /26 / ABRIL /2024
HORA:    19:00 hh.
LUGAR:  SALÓN DE ACTOS DEL COAL.

Colegio Oficial de Arquitectos de León. Palacio de Gaviria, C/ Conde Luna nº6