NOCHEVIEJA ANTICIPADA DE LA A.VV. “BARRIO DE LA LASTRA”

En la tarde noche del miércoles 21 de diciembre, la asociación vecinal “Barrio de La Lastra” celebró su Nochevieja anticipada. La Plaza Cámara de Comercio de León fue el escenario elegido para tal conmemoración para despedir el año 2022 desde La Lastra y dar la bienvenida a 2023.

A pesar de que el tiempo no había sido muy apacible durante todo el día, se pudo celebrar lo previsto y dar la bienvenida al nuevo año rodeado de todo el vecindario, brindando por un 2023, en el que se puedan seguir haciendo actividades juntos y trabajando porque el barrio siga mejorando por el bien de todas las personas que habitan en él.

Además se dieron los premios del I Concurso de adornos de balcones, fachadas y terrazas del barrio, que desde la asociación se preparó para este año. Los ganadores resultaron ser: 3º premio para la terraza de la Calle 8 de Marzo nº 24, el 2º para la ubicada en la Avenida José Aguado nº 43 y el 1º premio para la terraza del edificio situado en el Paseo del Parque nº 22.

Entre las personas que acompañaron al vecindario de la zona, se encontraban la concejala Marta Mejías y Nicanor Pastrana, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León, así como el presidente de la federación de asociaciones vecinales “Rey Ordoño”.

ENTIERRO DE LA SARDINA 2024