MAGOSTOS DE LAS ASOCIACIONES VECINALES

Varias asociaciones vecinales realizaron a lo largo del pasado mes de noviembre sus tradicionales Magostos, en donde además de degustar las castañas asadas, junto a un chocolate caliente, hubo otras actividades que sirvieron para amenizar el acto.

La asociación “Los Juncales” fue la primera en celebrar su FIESTA DEL OTOÑO, el Viernes 3 de noviembre, con la animación musical del Probe Miguel, a partir de las 19 hs, en el patio del colegio “Lope de Vega”, en la Calle Francisco Fernández Díez y la degustación de castañas asadas.

Los Barrios de la Palomera, La Torre y San Lorenzo, celebraron el Sábado 4 de noviembre su XV Magosto popular organizado por la A.VV. “Palomera-San Lorenzo” y se contó con la animación musical del dúo “La clave de Sol” en la calle peatonal de Felipe Sánchez, detrás de la iglesia del Salvador.

Organizado por la asociación vecinal “San Pedro de las Huertas-La Serna” realizó su tradicional magosto, el Viernes 10 de noviembre, en la Calle Joaquín López Robles con chocolate, vino y refrescos.

La asociación vecinal “San Mamés” celebró su tradicional magosto, el sábado 18 de noviembre, en la explanada situada entre las Calles Duque de Rivas y Santa María Josefa. A las 17 hs se comenzó con una exhibición de baile con la academia “Ikas dance”, a lo que siguieron la animación musical, con el dúo musical “La clave de Sol”. La disco móvil “The Silence” finalizó la jornada poniendo música, mientras se degustaron las castañas y el chocolate.

El último lugar que celebró su fiesta de otoño, fue el Barrio del Ejido, el viernes 24 de noviembre, en el pórtico de la Iglesia de Jesús Divino Obrero, organizado por la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero y la asociación vecinal que lleva el mismo nombre.