El fin de semana del viernes 22 de septiembre y hasta el domingo 24, el Jardín de las Artes y su entorno, fueron el escenario de todas las actividades programadas desde la A.VV. “San Pedro de las Huertas” en sus fiestas anuales.
El viernes tuvo lugar la inauguración de las fiestas, con la asistencia de distintos representantes del Ayuntamiento de León, como Álvaro Pola, concejal de Participación Ciudadana, además de José Manuel Frade, David Fernández, Maite Fernández y Seila Fernández.
El variado programa festivo presentó una diversidad de ocio y tiempo libre para todas las edades: animación infantil, juegos populares, hinchables, verbena el sábado con la orquesta Kappital, chocolatada, fuegos artificiales, actuaciones musicales y magia.
Además, como novedad tuvo lugar una jornada de muralismo y graffiti urbano en los muros de la Calle Ana María Matute.
La jornada dominical estuvo marcada por la popular paellada y la actuación del Probe Miguel & Isma, con con su espectáculo de animación musical para todas las edades, encuadrado dentro del programa “Equinoccio de otoño’23”, organizado por la federación de AA.VV. de León “Rey Ordoño”.
Se contó con la colaboración extraordinaria del Ayuntamiento de León y una serie de firmas comerciales del barrio y su entorno.