FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN

Varias asociaciones vecinales han realizaado durante este largo fin de semana, fiestas de halloween, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron excesivamente benévolas.

Así el viernes 28, las A.VV. «Barrio de la Lastra» y «Los Juncales» celebraron en sus barrios, distintos eventos orientados principalmente a los más pequeños, pero sin olvidar al público adulto. Desde la tradicional chocolatada, el «truco o trato» o un bingo popular, fueron los actos principales.

El domingo 30 de octubre, sería la A.VV. «Carrusel de Puente Castro», quien llenaría la sala multiusos del centro de mayores de su barrio, con un variado programa lúdico: magia, chocolate, concurso de disfraces y un photocall terrorífico.

La pedanía de Oteruelo de la Valdoncina, celebró su II Noche de terror, en la tarde del lunes 31 de octubre, gracias a la iniciativa de su junta vecinal y la A.VV. «Mirador de Oteruelo», con un concurso de decoración de fachadas, desfile de disfraces, juegos infantiles y una gran chocolatada.

En las distintas actividades se contó además con la colaboración del Ayuntamiento de León y la federación de AA.VV. «Rey Ordoño».

Noticias

CONMEMORACIÓN DEL 25 N

MAGOSTO DEL BARRIO DE SAN MAMÉS

Revista Número 1 (2017)

Revista Número 5 (2021)

Revista Número 4 (2020)

Revista Número 6 (2022)