FIESTAS DEL BARRIO DE SAN MAMÉS’24

Un año más, la asociación vecinal “San Mamés”, organiza sus fiestas, que tendrán lugar el fin de semana del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio.

La Plaza Gloria Fuertes acogió la feria de cerveceros artesanos de 12 a 16 hs y de 16 a 1,30 hs y el mercado de artesanía de 11 a 15 hs y de 17 a 22 hs.

Actividades musicales, animación infantil, pasacalles, sorteos de regalos y más actividades, llenaron el programa confeccionado desde la asociación vecinal “San Mamés”, con dos platos fuertes en la tarde noche del sábado: la instalación de una pantalla gigante para poder disfrutar del partido de fútbol “Dortmund – Real Madrid” y el posterior concierto del grupo veterano “La banda del capitán Inhumano”

Colaboraron en el desarrollo del evento, el Ayuntamiento de León, la federación “Rey Ordoño” y los distintos comercios y empresas de la zona.

Revista Número 8 (2024)