FIESTAS DEL BARRIO DE LA LASTRA 2023

La A.VV. “Barrio de la Lastra”, en colaboración con otras entidades como el Ayuntamiento de León y diversas empresas y firmas comerciales, organizó sus fiestas anuales, entre el miércoles 6 de septiembre al domingo día 10, con una variedad de eventos y actividades para los asistentes durante estos cinco días de diversión y entretenimiento.

El programa festivo fue variado con charlas para adultos y niños, sobre ciberseguridad, en el salón de actos del INCIBE, juegos y deportes autóctonos para todas las edades, a cargo de la Federación de Deportes Tradicionales, bailes tradicionales, a cargo del grupo “Aguzo”, pintacaras, cuentacuentos, eventos deportivos como el 3 x 3 de baloncesto o la I carrera solidaria “Patinando con Angola”

Un lugar destacado en el programa han sido los conciertos con los grupos: “La línea Rock Band” y “La última legión” o la discoteca “Nostra Notte”.

La parte gastronómica tuvo a la Foodtruck “La birraneta” y barra de bar y una paellada popular a la que acudieron más de 500 personas.

El escenario elegido para el desarrollo de las fiestas fue la Plaza Cámara de Comercio de León.

FOTOS: Ayuntamiento de León y Federación de AA.VV. “Rey Ordoño”

Revista Número 4 (2020)