El martes 23 de junio, Noche de San Juan, la A.VV. «Juan Nuevo», de Armunia celebró como cada año, el cambio de estación en la noche más corta del año, donde la tradicional hoguera tuvo que ser cancelada ante las prescripciones dictadas desde el Ayuntamiento de León por el elevado riesgo de incendio. No faltaron, sin embargo, la tradicional chocolatada, en la Era de Armunia, junto al polideportivo, acompañada de la animación musical de Miguel & Isma, actividad ésta, encuadrada dentro de las XII Jornadas Culturales «Rey Ordoño».
Colaboraron en el evento, la Junta vecinal de Armunia, el Ayuntamiento de León y la federación de AA.VV. de León «Rey Ordoño»




