XXXI ASAMBLEA GENERAL DE CAVECAL

El palacio del Conde Luna, acogió el sábado 15 de junio la XXXI Asamblea General de CAVECAL (Confederación de asociaciones vecinales de Castilla y León) y reunió a representantes de las federaciones vecinales, consumidores y usuarios de la región, así como varias de las asociaciones de nuestra ciudad.

Entre los asuntos tratados, hay que destacar la aprobación de las actas de la XXX asamblea general realizada en Valladolid y la extraordinaria celebrada en Segovia en julio de 2023, la memoria de gestión y económica del año 2023, así como el presupuesto y el programa de actividades para el presente año.

La organización de la asamblea corrió a cargo de la federación de AA.VV. “Rey Ordoño”, de León y la colaboración del Ayuntamiento de León.

Revista Número 8 (2024)